Conviertete en un Ciudadano Global a través del intercambio internacional voluntario

Conviertete en un Ciudadano Global a través del intercambio internacional voluntario

  by    0   0

Vive la experiencia que el mundo necesita participando en proyectos de salud, gestión, desarrollo y cultura; diseñado para jóvenes entre 18 y 30 años.

Si te interesa temáticas sobre derechos humanos y concientización, el programa Ciudadano Global Desarrollo brinda oportunidades de intercambio para trabajar en ONGs, Colegios, Universidades y Fundaciones, en proyectos y talleres sobre derechos de las mujeres, jóvenes, niños y minorías. O si eres de las personas que te gusta compartir más cultura e idioma, el Ciudadano Global Cultural brinda oportunidades de intercambio para trabajar en ONGs, Fundaciones, Colegios, Universidades y Summer/ Winter Camps en temas culturales, lúdicos y educativos.

Poster CG Cultural y Desarrolloedi

  Por otro lado, si tu eres de las personas  que desean practicar su experiencia académica con impacto social, el Ciudadano Global Gestión ofrece oportunidades de intercambio para trabajar con proyectos de fundraising, marketing y management en ONGs Colegios, Universidades y Fundaciones.

 

Showcasing Ciudadano global Gestión

Por último, pero no menos importante, convocamos a todos los estudiantes de ciencias de la salud como medicina, enfermería, salud ocupacional, odontología, entre otros, para que vivan su experiencia global en las vacaciones aplicando para el intercambio voluntario “Salud sin Fronteras” y participe en actividades de promoción y prevención de la salud con comunidades vulnerables. Beneficiate interactuando con nuevas culturas, expandiendo tu red de contactos, desarrollandote profesional y personalmente, ¡entre otros beneficios más!

Poster CG SALUD SIN FRONTERAS

      Para más información contacta a DANIEL.DUQUE@AIESEC.NET

ARTÍCULOS RELACIONADOS